DEFENSA INTELIGENTE

DEFENSA INTELIGENTE es un despacho de abogados, líder en la asesoría y defensa de los derechos de los profesionales de la salud, tanto los derivados de su práctica profesional, como aquellos que derivan de sus relaciones de trabajo y de su posición frente a las autoridades sanitarias.

 

Conscientes de que las relaciones médico-paciente, médico-gobierno y médico-patrón, requieren de un profundo conocimiento de las normas de derecho sanitario y laboral, NUESTA VISIÓN es la de consolidar nuestro liderazgo en México como el proveedor líder de servicios jurídicos para los prestadores de servicios de salud.

 

La MISIÓN de DEFENSA INTELIGENTE es contribuir al fortalecimiento de los derechos de nuestros clientes y la protección y consolidación de su actividad profesional, mediante la aportación de servicios especializados de consultoría, capacitación y defensa jurídica para la prestación de servicios médicos de la más alta calidad.

 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

En DEFENSA INTELIGENTE hemos prestado siempre especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Transparencia.
    Nuestros clientes, tienen conocimiento profundo y detallado de las decisiones que se toman en la atención y seguimiento de los asuntos que son puesto a la consideración de nuestros abogados.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades, desde un punto de vista siempre objetivo, trabajamos con hechos y realidades no sobre percepciones.
  • Competencia
    Ofrecemos un servicio integral y único en aquellos campos en los que contamos con experiencia.
  • Confiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría es transmitido a terceros. Nuestros clientes tienen absoluto control sobre sus datos personales y la información que nos proporcionan.

 

Para nosotros será un placer asesorarle y juntos lograr la tutela adecuada de sus derechos.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Contáctenos.

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEFENSA INTELIGENTE Presidente Masaryk 61, 901-B, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11510, CDMX.